Actividades Ver más actividades de amycos.org »

TODOS SOMOS MUJERES

Bajo este lema, Amycos invita a la población burgalesa a expresar su apoyo a las mujeres el 8 de marzo

@ Consulado del Mar

Amycos estará presente, el jueves 8 de marzo, entre las 12 y 14 hors, frente al Consulado del Mar (Pº Espolón 14), sede actual de la exposición ‘La pobreza tiene rostro de mujer’, para elaborar un mural gigante en el que, bajo el título «Por la igualdad ni un paso atrás: hoy todos somos mujeres», se invite a los viandantes a expresar sus deseos de igualdad de género y a denunciar las situaciones de discriminación que aún sufren millones de mujeres en todo el mundo.

De esta forma, se pretende llamar a la unión de la población ante un problema que, aunque superado en algunos aspectos, sigue siendo estando vigente en muchos otros, tal y como lo demuestran las cifras de mujeres víctimas de violencia machista o la diferencia salarial entre sexos. Además de la situación de empobrecimiento que padecen, de manera mucho más acusada, las mujeres en los países del Sur.

Te invitamos a que te unas a nosotros en esta iniciativa. ¡Te estaremos esperando!

Si lo deseas, en el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre la exposición divulgativa de Amycos acerca de la mujer.

Ver enlace relacionado