Actividades Ver más actividades de amycos.org »

VICENTE DEL BOSQUE VISITA BURGOS EN UN ACTO EN BENEFICIO DE AMYCOS

El seleccionador dará una conferencia mañana 28 de marzo sobre los valores deportivos y sociales

VICENTE DEL BOSQUE VISITA BURGOS EN UN ACTO EN BENEFICIO DE AMYCOS

@ Aula Magna – Universidad de Burgos (Hospital del Rey)

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, estará presente en Burgos mañana 28 de marzo. Dará una charla sobre los valores sociales en el deporte en una convocatoria realizada en beneficio de Amycos y con la colaboración de la Federación de Castilla y León de Fútbol y la Universidad de Burgos. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey).

Esta conferencia tiene carácter benéfico y se engloba dentro de las acciones de sensibilización y educación para el desarrollo que la organización lleva a cabo como uno de los ejes de su trabajo.

Del Bosque ha sabido fomentar el trabajo en equipo e inculcar los valores de esfuerzo, inclusión y respeto en la selección española de fútbol, unas cualidades que deben ser también referente en el ámbito social.

Con este acto Del Bosque cumple el compromiso adquirido con Amycos, que lo lleva a cabo como gesto de agradecimiento a la población burgalesa por el apoyo mostrado al trabajo de la entidad así como para impulsar y mantener los proyectos de promoción de la educación desarrollados por Amycos en Nicaragua.

Es sin duda una cita a la que no puedes faltar. ¡Nos veremos allí!