Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LA EXPOSICIÓN DE AMYCOS SOBRE NICARAGUA CONTINÚA SU VIAJE POR LA PROVINCIA DE SORIA

La muestra podrá visitarse hasta el 2 de diciembre en San Leonardo de Yagüe

@ San Leonardo de Yagüe

Amycos ha inaugurado la exposición fotográfica y divulgativa “La realidad de un país del Sur. Redescubriendo Nicaragua” en la sala de exposiciones de la Casa del Parque del Cañón de Río Lobos, en el Museo Municipal de San Leonardo de Yagüe (C/ Peligro s/n).

Esta exposición, que habla sobre la situación social del pueblo nicaragüense y recoge parte del trabajo de cooperación que la organización desarrolla en este país, podrá visitarse en esa localidad hasta el próximo 2 de diciembre.

Con esta iniciativa, Amycos continúa en Soria su labor de sensibilización acerca de su trabajo de cooperación y de la realidad que se vive en muchos países del Sur. Esta exposición quiere acercar a la población soriana la situación social de Nicaragua desde una visión realista pero también colorista y esperanzadora. Por ello, los diez paneles y las fotografías que forman la exposición presentan diferentes aspectos de este país centroamericano: su historia, su cultura, sus gentes, su economía, etc.

El objetivo de estas acciones es dar a conocer la realidad de un país en el que Amycos pone en marcha la gran parte de sus proyectos de cooperación internacional, apoyados por muchas administraciones públicas y por multitud de ciudadanos anónimos.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre esta exposición.

Ver enlace relacionado