Actividades Ver más actividades de amycos.org »

DÍA DE LA SOLIDARIDAD

El Paseo de Atapuerca acoge, el domingo 20 de mayo, varias acciones de sensibilización organizadas por la CONGDCyL

DÍA DE LA SOLIDARIDAD

Como cada mes de mayo, la Unidad Territorial en Burgos de la CONGDCyL organiza su habitual encuentro solidario y de sensibilización.

En esta ocasión, el acto se celebrará el domingo 20 en el Paseo de Atapuerca, de 12 a 15 horas y de 18 a 21 horas, y bajo el título de ‘Día de la Solidaridad’.

A lo largo de la jornada habrá varios puestos de venta de productos de Comercio Justo y paneles informativos sobre algunos de los proyectos impulsados por las ONGDs burgalesas y apoyados por su población.

De esta forma, se pretende concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia del mantenimiento de las políticas de cooperación al desarrollo y reflexionar sobre la necesidad de fomentar un compromiso real en la lucha contra la pobreza.

Además, los burgaleses podrán conocer mejor el trabajo de las organizaciones asentadas en la cuidad, el cual no podría llevarse a cabo sin el apoyo social.
Desde Amycos te invitamos a que te unas a este acto de reivindicación, que será también una jornada festiva y de encuentro.