Actividades Ver más actividades de amycos.org »

HACEMOS MEMORIA…

2011 fue un año intenso de trabajo en Amycos. En nuestra memoria de actividades puedes conocer con detalle todo lo que hicimos el año pasado

HACEMOS MEMORIA…

En 2011 Amycos continuó con su expansión territorial, y de esta forma abrimos cinco nuevas delegaciones en Oviedo, Salamanca, Ávila, Zamora y Coslada.

Además, a finales de ese año celebramos el XV aniversario de la entidad, lo que sirvió para reconocer y agradecer el apoyo obtenido por la ciudadanía a lo largo de todo este tiempo.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa la población y los organismos públicos que nos apoyan, conseguimos aumentar nuestro ingresos en un 7% y, de este modo, continuar nuestra labor de cooperación al desarrollo con la ejecución de 12 proyectos en Nicaragua, Bolivia y Brasil, y consolidar nuestra presencia pública en el ámbito de la educación para el desarrollo, tanto en la comunidad de Castilla y León como en otras colindantes.

Cabe destacar así la edición de tres nuevos documentales divulgativos: ‘Pueblos indígenas, la lucha olvidada’, ‘Agua, derecho irrenunciable’ y ‘Bolivia, el corazón del altiplano’, así como otras tres nuevas exposiciones, tituladas ‘La realidad rural de Nicaragua’, ‘Amazonia, ahora o nunca’ y ‘Pueblos indígenas, la lucha olvidada’.

Por otro lado, cerca de cuarenta personas colaboraron de manera asidua con el trabajo de Amycos, tanto en su programa de voluntariado internacional como de voluntariado en sede.

A todas estas personas, y a las que habéis apoyado nuestra tarea económicamente o brindando vuestro apoyo personal o profesional, o simplemente participando en algunas de nuestras actividades, os queremos agradecer públicamente el esfuerzo realizado e invitaros a que nos sigáis acompañando en este camino muchos años más.

Puedes consultar la memoria en el enlace siguiente.

Memoria Amycos 2011