Actividades Ver más actividades de amycos.org »

HEIMBACH IBÉRICA APOYA EL TRABAJO DE AMYCOS

La empresa burgalesa ha donado 20 ordenadores que se han distribuido entre cuatro organizaciones sin ánimo de lucro

HEIMBACH IBÉRICA APOYA EL TRABAJO DE AMYCOS

La empresa alemana afincada en Burgos, Heimbach Ibérica, ha mostrado su lado más solidario y ha donado parte de sus sistemas informáticos a cuatro organizaciones burgalesas: Amycos ONGD, Fundación Lesmes, Ferine y Esperanza de Marfil. Estas entidades, que abarcan los campos de cooperación internacional, inserción laboral y apoyo a la comunidad inmigrante, respectivamente, han recibido así un total de 20 ordenadores que facilitarán el desarrollo de su labor.

Concretamente, Amycos ha recibido cuatro de estas unidades informáticas, formadas por CPU, ratón, teclado y software, las cuales servirán para avanzar en el fortalecimiento organizativo de la entidad.

De esta forma se demuestra que la reutilización de este tipo de artículos puede beneficiar a muchos sectores sociales, por lo que desde Amycos animamos a otras empresas a que sigan el ejemplo de Heimbach Ibérica y demuestren su solidaridad con el tejido asociativo burgalés. Porque lo que no sirve en un lugar, puede ser realmente útil en otro.