Actividades Ver más actividades de amycos.org »

ESTE VERANO, DISFRUTA EN TU PUEBLO DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS DE AMYCOS

Amycos ofrece talleres solidarios para barrios y municipios de Burgos

ESTE VERANO, DISFRUTA EN TU PUEBLO DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS DE AMYCOS

Porque en verano no hay que olvidar la solidaridad, y porque los pueblos de la provincia burgalesa, que han pasado gran parte del año con escasa población, se llenan de nuevo de niños y jóvenes durante los meses de verano, Amycos quiere llevar sus Juegos Cooperativos a estas localidades durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Son actividades dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años que pretenden inculcar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la cooperación o la reutilización de recursos.

Para ello se ofrece el taller de manualidades ‘Regala una flor’, juegos cooperativos con paracaídas o la elaboración de un grafiti solidario, en el que los participantes podrán plasmar sus deseos o compromisos para ir consiguiendo un mundo mejor.

Se trata de actividades gratuitas ofertadas a los Ayuntamientos y barrios burgaleses. El único requisito necesario es contar con un espacio amplio que permita la realización de los juegos.

Si quieres participar en los juegos cooperativos de Amycos durante este verano ponte en contacto con nosotros o solicita al Ayuntamiento de tu pueblo o a la asociación de tu barrio que lo haga.

Encontrarás más información en el documento que te puedes descargar aquí.