Actividades Ver más actividades de amycos.org »

COMPRAS NAVIDEÑAS DE COMERCIO JUSTO EN LA UNIVERSIDAD

Del 17 al 20 de diciembre, un puesto de venta de productos de Comercio Justo recorrerá varias facultades de la UBU

COMPRAS NAVIDEÑAS DE COMERCIO JUSTO EN LA UNIVERSIDAD

En una acción que se está convirtiendo en tradicional, Amycos lleva su puesto de venta de productos de alimentación y artesanía de Comercio Justo a la Universidad de Burgos.

Como en otras ocasiones, la comunidad universitaria siempre ha demostrado su particular interés en este tipo de productos y su inquietud por colaborar y conocer mejor esta eficaz vía de desarrollo, por eso Amycos quiere acercar hasta allí su oferta de productos.

De esta manera, el puesto recorrerá, de lunes a jueves, las facultades de Humanidades, la Escuela Politécnica Superior, la Biblioteca Central y la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Estará abierto de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y en él podrás encontrar productos alimenticios típicos de Comercio Justo como café, té o chocolate, pero también otros menos habituales, como arroz, pasta o mermeladas. Además, desde Amycos también comercializamos bisutería nicaragüense elaborada de manera artesanal por algunas de las mujeres beneficiarias de nuestros proyectos.

Por último, podrás aprovechar estos últimos días antes de la Navidad para comprar tus felicitaciones o alguna participación de lotería.

Si lo deseas, puedes consultar el recorrido del puesto por los distintos lugares de la Universidad aquí.

¡Aprovecha esta oportunidad para regalar justicia en Navidad!