Actividades Ver más actividades de amycos.org »

COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA EN BURGOS SOBRE COMERCIO JUSTO

Las organizaciones integrantes de la Comisión de Sensibilización del Ayuntamiento de Burgos inician ahora las actividades de la III campaña de concienciación sobre Comercio Justo

COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA EN BURGOS SOBRE COMERCIO JUSTO

Cerca de treinta organizaciones, que forman parte de la Comisión de Sensibilización del Ayuntamiento de Burgos, prestan su apoyo a la que es la tercera campaña de concienciación a la ciudadanía en torno al Comercio Justo y al Consumo Responsable.

La primera acción de esta iniciativa fue la edición y distribución de los calendarios de Comercio Justo, y a ella se suma ahora la obra de teatro ‘Cofichollo’, que se representa los días 21 y 22 de febrero en el Teatro Clunia, destinada a público escolar.

Y será posteriormente, durante el mes de mayo, cuando se concentren el grueso del resto de actividades, destinadas a dar a conocer el Comercio Justo y a fomentar el valor de la soberanía alimentaria y mercado local al público en general, utilizando para ello acciones de calle, intervenciones en medios de comunicación y actos de difusión a través del ámbito de la hostelería.

Estas actividades serán un aliciente más en el trabajo que varios agentes sociales de la ciudad, entre los que se encuentran organizaciones, comunidad educativa, de comerciantes y el propio Ayuntamiento, están llevando a cabo para conseguir que Burgos sea calificada como Ciudad por el Comercio Justo.

Desde Amycos, como organización implicada activamente en sendas iniciativas, te invitamos a participar en las actividades programadas y a disfrutar de los buenos momentos que el Comercio Justo puede darnos en nuestra vida diaria.