Actividades Ver más actividades de amycos.org »

ESTE VERANO JUEGA Y APRENDE CON AMYCOS

Amycos ofrece la organización de distintos talleres de sensibilización en pueblos y barrios burgaleses durante los meses de verano

ESTE VERANO JUEGA Y APRENDE CON AMYCOS

El verano ya está aquí, y los más pequeños son algunos de quienes más lo disfrutan.

Tienen por delante dos largos meses de vacaciones en los que jugar, disfrutar del buen tiempo, y también aprender. Y los pueblos y las calles de nuestros barrios son un lugar perfecto para ello.

Por eso, Amycos pone a disposición de ayuntamientos y asociaciones culturales o de vecinos, la organización de sus Juegos Cooperativos.

Se trata de talleres dinámicos y de sensibilización en los que trabajar valores como la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo o la reutilización de materiales.

Están dirigidas a niños y niñas de 4 a 10 años, que podrán elaborar una tarjeta de la amistad que podrán intercambiarse entre todos, conocer las características del Comercio Justo con un dominó gigante ilustrado o valorar la importancia de la colaboración mutua en los juegos con paracaídas.

Los organismos interesados en estas actividades pueden ponerse en contacto con el equipo de Amycos para reservar las fechas de su realización.

Puedes encontrar información más detallada aquí.