Actividades Ver más actividades de amycos.org »

MÁS TALLERES Y DIVERSIÓN EN SAN PEDRO CON ‘HILARIO EL SOLIDARIO’

Con motivo de las fiestas de San Pedro, ‘Hilario el Solidario’ toma de nuevo las calles de Burgos

MÁS TALLERES Y DIVERSIÓN EN SAN PEDRO CON ‘HILARIO EL SOLIDARIO’

Es un personaje simpático, risueño y optimista. Sus pantalones verdes y su camiseta amarilla brillan en las mañanas de las fiestas burgalesas, y su sombrero adornado con una flor lo hacen reconocible por los más pequeños. ‘Hilario el Solidario’ lleva cinco años disfrutando con los niños y niñas de las fiestas de San Pedro. Con ellos comparte sus juegos y sus mejores trucos para el dibujo, y también les enseña que con muy poco pueden hacerse grandes cosas.

Este año Hilario volverá  a hacernos sonreír y a hablarnos de solidaridad. Le encontraremos las mañanas del jueves 4 de julio en el Arco de Santa María y el viernes en el Parque de Santiago.

Todo el que se acerque hasta allí podrá dibujar y jugar con él y, en esta ocasión, experimentar también cómo viven muchas personas en unas condiciones mucho más difíciles que las nuestras. Con motivo del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, Hilario nos explicará lo que tienen que hacer millones de niños y niñas a diario para poder llevar agua hasta sus casas, y nos dará la posibilidad de mejorar su situación comprometiéndonos a un pequeño gesto solidario.

Ya lo sabes, unos sampedros no son completos sin visitar a ‘Hilario el Solidario’. ¡Acércate y disfruta con Amycos de las fiestas!