Actividades Ver más actividades de amycos.org »

MÚSICA Y BAILE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Amycos organiza una gala navideña el jueves 19 de diciembre

MÚSICA Y BAILE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

De nuevo los artistas burgaleses han demostrado su solidaridad y compromiso colaborando altruistamente con Amycos en una gala navideña que tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, a las 20 horas, en el Monasterio de San Agustín, en Burgos.

La música folk y rock del grupo burgalés del momento, la M.O.D.A., el violín del polifacético y siempre dispuesto Diego Galaz, el arte flamenco de la balaiora Sandra, las cuerdas apasionadas de San Esteban, Azofra y Villalaín, la música de raíz salida de El Patillas de Dúo Vadis y el mestizaje de Atypical Dúo, serán conducidas por el buen humor y mejor hacer de Javier Gil y La Poesía es cuento, en un espectáculo divertido, variado y solidario al que todos y todas estáis invitados.

Las entradas, que tienen un precio de 8 euros, están a la venta en los bares El Patillas, La Casa de las Musas, El Pueblo y Siglo XX, así como en Fotocopias Trazos y Dr. Music.

Con su compra, además de asegurarte un espacio para esta cita musical única, estarás colaborando con los proyectos de fomento de la educación que Amycos lleva a cabo en Nicaragua.

Te animamos a que te acerques al Monasterio de San Agustín para disfrutar de un rato divertido con el equipo de Amycos y tus amigos, pero, si no puedes estar y deseas colaborar, puedes hacerlo a través de la Fila Cero en los números de cuenta que encontrarás aquí. Contamos contigo.

Además, puedes ayudarnos a difundir la actividad a través de nuestro cartel.

Y, recuerda, el día 19 ¡nos vamos de concierto!