Actividades Ver más actividades de amycos.org »

‘ARTE POR DERECHOS’ ESTARÁ HASTA EL 26 DE JUNIO EN MEDINA DE POMAR

La Casa de Cultura de Medina de Pomar acogerá la muestra artística durante más de un mes

‘ARTE POR DERECHOS’ ESTARÁ HASTA EL 26 DE JUNIO EN MEDINA DE POMAR

Paisajes reales y abstractos, rostros expresivos y de ojos profundos, y objetos que parecen cobrar vida más allá del lienzo o de la materia… Un total de 40 obras de arte de distintas naturalezas y disciplinas componen esta exposición, que supone la continuación de la organizada el pasado año con motivo del V centenario de las Leyes de Burgos.

La muestra, puede visitarse hasta el 26 de junio en la Casa de Cultura de Medina de Pomar (C/ Mayor 67), tras haber estado ya en Burgos, Briviesca, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes y Aranda de Duero.

En esta ocasión el tema abordado por pintores y escultores ha sido de elección libre, pero todos ellos demuestran que el arte sigue siendo una excelente manera de reivindicar los derechos de aquellos más vulnerables y de defender la libertad y dignidad de los pueblos.

Además, todos los autores participantes han cedido sus obras, las cuales estarán a la venta con el objetivo de recaudar fondos, los cuales se destinarán a los proyectos de cooperación al desarrollo que Amycos lleva a cabo en Nicaragua. Si lo deseas, también puedes ayudarnos en la promoción de esta actividad difundiendo este cartel en tu entorno, redes sociales, etc.