Actividades Ver más actividades de amycos.org »

TUS IDEAS CONTRA LA POBREZA TIENEN PREMIO

La Unidad Territorial de Burgos de la Coordinadora de ONGDs convoca un concurso de vídeo, música e imagen contra la pobreza

TUS IDEAS CONTRA LA POBREZA TIENEN PREMIO

Sabemos que somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza. Sabemos que hoy, más que nunca, contamos con los recursos, conocimientos y energías suficientes para cambiar la realidad del mundo en el que vivimos, y sabemos que todos y todas tenemos mucho que decir en este proceso. Por eso queremos invitarte a que no te calles y que, ante la riqueza que empobrece, ¡actúes!

Con esta intención, con la de llamar a la acción y transmitir un mensaje positivo y de ilusión por el cambio, la Unidad Territorial en Burgos de la Coordinadora de ONGS de Cooperación al Desarrollo ha convocado su primer concurso multisdisciplinar de vídeo, música e imagen. El plazo de entrega de los trabajos concluye el 27 de abril, y en él tienen cabida vídeos, canciones y fotografías o diseños gráficos que ilustren el lema ‘Somos las primera generación capaz de acabar con la pobreza’.

Los materiales se deben enviar al correo electrónico burgos@congdcyl.org, y el ganador de cada categoría obtendrá un premio de 300 euros para material. También habrá un premio de 150 euros para cada categoría otorgado por el público.

Puedes consultar las bases aquí. Y recuerda, ¡tus ideas contra la pobreza tienen premio! Esperamos tus propuestas