Actividades Ver más actividades de amycos.org »

MERCADO SOLIDARIO ‘CORAZÓN X CORAZÓN’

La asociación cultural burgalesa ‘Entredessiguales’ colabora con Amycos con la celebración de un mercado de arte solidario el 26 de septiembre

MERCADO SOLIDARIO ‘CORAZÓN X CORAZÓN’

La Plaza Mayor de Burgos acogerá, el sábado 26 de septiembre el mercado de arte solidario ‘Corazón por Corazón’, con la que la asociación cultural Entredessiguales pretende contribuir a difundir el arte y la solidaridad entre la población burgalesa.

El fin de esta entidad es el de “promocionar el arte en todas sus formas de expresión, como seña de identidad de una provincia en continuo desarrollo cultural” y para ello realizan diferentes eventos a lo largo del año. Esta será la segunda edición de esta iniciativa en la que se pondrán a la venta obras de arte contemporáneo y que contará con la presencia de muchos de los artistas colaboradores.

También, y como novedad de este año, se realizará una gran suelta de globos y un abrazo solidario, que tendrá lugar a las 18.30h para demostrar afecto “de corazón a corazón”. Por otro lado, varios talleres infantiles amenizarán la jornada, que se prolongará desde las 12 hasta las 20.30h.

Los beneficios obtenidos con la venta de estas obras de arte, cedidas altruistamente por sus autores, se destinarán al trabajo de las entidades Atalaya, Entreculturas, Asire y Amycos.

Te invitamos a que pases este día con nosotros y disfrutes del arte y de la solidaridad.

Además, puedes colaborar con la difusión de esta actividad compartiendo este cartel.