Noticias Ver más noticias de amycos.org »

LA LOTERÍA QUE SIEMPRE TOCA

Con la compra de las participaciones de nuestra lotería de Navidad estarás colaborando en el Programa Educativo Escolar que desarrollamos en Nicaragua

LA LOTERÍA QUE SIEMPRE TOCA

Un año más desde Amycos te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar con alguno de nuestros proyectos.

Como todas las Navidades, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Programa Educativo Escolar.

No sólo podrás probar suerte con el número 07850, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que cerca de 200 niños y niñas, de 6 a 18 años asentadas en Ciudad Sandino (Managua – Nicaragua), puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones. Además, si vuestra contribución supera las 50 papeletas vendidas, recibiréis un certificado de donación por el valor de vuestra venta con el que podréis obtener una desgravación del 50% en la declaración de la Renta.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por Amycos y que lleva funcionando desde 1995 para facilitar el acceso a la educación a algunos de los menores más vulnerables de Nicaragua.

El actual contexto de crisis económica resulta todavía mucho más duro y preocupante en los países del Sur, donde la educación supone el primer paso, e imprescindible, para salir del círculo de la pobreza. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo de todas las personas amigas y colaboradoras de Amycos como tú. Por eso queremos contar una vez más con tu inestimable ayuda.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos. y recuerda que también nos puedes echar una mano haciendo algo tan sencillo como difundir este cartel.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!