Actividades Ver más actividades de amycos.org »

MARIONETAS Y CHOCOLATE DE COMERCIO JUSTO EN ALCAMPO

El grupo de trabajo ‘Burgos por el Comercio Justo’ organiza una actividad infantil en el Alcampo el 12 de febrero

MARIONETAS Y CHOCOLATE DE COMERCIO JUSTO EN ALCAMPO

El Grupo de Trabajo «Burgos, por el Comercio Justo», del que Amycos forma parte activa desde su creación, organiza el próximo viernes 12 de febrero, junto con el hipermercado Alcampo, una actividad de sensibilización dirigida a público infantil en la que podrán disfrutar del espectáculo de títeres del grupo Teatro Espolón  “Dices tú de roble…”, que promociona una alimentación sana y sostenible, y de una taza de chocolate de Comercio Justo para los menores después de la representación.

La actividad tendrá lugar en la planta superior del hipermercado con tres sesiones diferentes, a las 17, 18 y 19h. El máximo de personas que pueden asistir es de 60 menores por cada uno de los pases, por ello es necesario tener invitación, que se puede recoger, de manera gratuita (máximo 4 entradas por persona) en el mostrador de Atención al Cliente de Alcampo, en la 1ª planta del Centro Cívico San Juan o en la sede la ONG Amycos, en C/ Molinillo 3.

Con esta iniciativa, el Grupo de Trabajo «Burgos, por el Comercio Justo» continúa avanzando para que Burgos obtenga la distinción internacional de Ciudad por el Comercio Justo y sumando esfuerzos para que esta herramienta de cooperación al desarrollo esté cada vez más presente en los diferentes ámbitos de la sociedad burgalesa.

Además, entre la oferta del hipermercado Alcampo hay una importante selección de productos de alimentación de Comercio Justo, los cuales estarán visibles en un mostrador durante la actividad.

Además, puedes echándonos una mano con la difusión de esta actividad compartiendo este cartel.