Actividades Ver más actividades de amycos.org »

NUESTRA EXPOSICIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ESTARÁ ESTOS DÍAS EN ARCOS DE LA LLANA

El centro cívico de la localidad burgalesa de Arcos de la Llana acogerá la muestra didáctica de Amycos ’17 objetivos para mejorar el mundo’ hasta el día 15 y un taller infantil

NUESTRA EXPOSICIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ESTARÁ ESTOS DÍAS EN ARCOS DE LA LLANA

La última exposición divulgativa editada por Amycos, titulada ’17 objetivos para mejorar el mundo’, se puede visitar hasta el día 15 de julio en el centro cívico de Arcos de la Llana, en Burgos, y el martes día 5 también tendrá lugar un taller infantil sobre los ODS en torno a l juego de la oca.

Esta exposición, formada por 20 paneles dobles, recoge los contenidos principales de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y frases inspiradoras relacionadas con cada uno de ellos. Además, y como es costumbre con el resto de materiales de Amycos, concluye con una invitación a la acción proponiendo pequeños hábitos y actitudes que todos ponemos poner en práctica, de manera individual y colectiva, para contribuir al cumplimiento de estos ODS.

La muestra ya ha estado presente ya en varios espacios municipales de la ciudad de Burgos y recorrerá, hasta final de año, varias localidades de la provincia.