Actividades Ver más actividades de amycos.org »

¡YA ESTÁ AQUÍ HILARIO EL SOLIDARIO!

Los juegos de Hilario el Solidario de Amycos se celebrarán el 27 y 28 de junio en las fiestas de San Pedro de Burgos

¡YA ESTÁ AQUÍ HILARIO EL SOLIDARIO!

El curso ha terminado, acaba de empezar el verano y cuando llegan las fiestas de San Pedro a Burgos llegan también los juegos más emblemáticos de Amycos. Hilario el Solidario estará un año más en Burgos para disfrutar de las fiestas con todos los niños y niñas que quieran jugar con él.

Este año estará en el Arco de Santa María el día 27 de junio en el Parque Santiago de Gamonal el día 28, de 12 a 14.30 horas, y traerá con él un montón de juegos nuevos y sorpresas.

Un tablero gigante del juego de la Oca servirá para explicar a los más pequeños qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y descubrir jugando el valor del acceso al agua potable, de la cooperación, de la igualdad de género o la tolerancia.

Además, este recorrido también dará pie para disfrutar de las actividades que más le gustan a Hilario, como la gymkana del agua, el paracaídas, manualidades o el dominó del Comercio Justo. Y también se podrá dibujar y aprender a hacer tareas en equipo.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar a tope de las fiestas de San Pedro, no dejes de jugar con Hilario el Solidario. ¡Te esperamos!