Noticias Ver más noticias de amycos.org »

BARBADILLO DEL MERCADO ACOGE UNA FIESTA HOLI QUE SERVIRÁ PARA APOYAR LOS PROYECTOS DE AMYCOS EN BOLIVIA

El 19 de agosto se celebrará esta fiesta tradicional hindú organizada por la Asociación de Amigos de Barbadillo en beneficio de Amycos

BARBADILLO DEL MERCADO ACOGE UNA FIESTA HOLI QUE SERVIRÁ PARA APOYAR LOS PROYECTOS DE AMYCOS EN BOLIVIA

Barbadillo del Mercado se teñirá de color este viernes con la fiesta Holi, organizada por la Asociación de Amigos de Barbadillo en beneficio de Amycos.

La cita comenzará a las 19.30h en la Plaza Mayor de la localidad serrana con el taller de danza Bollywood a cargo de la asociación Laksmi y la distribución de los polvos de colores, para continuar a las 20.30h con una sesión de dj y la lluvia multicolor típica del Holi. Cada bolsa de polvos se venderá por 1 euro, y 4 unidades por 3 euros, y los beneficios obtenidos con su venta se destinarán íntegramente a los tres proyectos de acceso al agua potable que Amycos lleva a cabo actualmente en Bolivia.

En esta fiesta, todos los participantes se pintan y se lanzan polvos de colores en una recreación de la fiesta Holi que cada año se celebra en la India para dar la bienvenida a la primavera. Este acontecimiento es además símbolo de alegría, de diversidad, de tolerancia y de igualdad ya que, por un día, todos los estratos sociales de la India se equiparan y comparten los mismos espacios.