Actividades Ver más actividades de amycos.org »

ESTAREMOS EN LA FERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE BURGOS MOSTRANDO NUESTRO TRABAJO

La séptima edición de este encuentro del tejido asociativo burgalés se celebra el 17 de septiembre

ESTAREMOS EN LA FERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE BURGOS MOSTRANDO NUESTRO TRABAJO

Amycos estará presente en la séptima edición de la Feria de Participación Ciudadana, organizada por el Ayuntamiento de Burgos, que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el Paseo de Atapuerca.

Bajo el lema «¡Engánchate a la red!» se darán cita cerca de 70 colectivos sociales burgaleses que, en esa jornada, mostrarán su trabajo en un ejercicio de transparencia, y también invitando a la ciudadanía a sumarse a su causa y actividades.

Para ello, todas las organizaciones asistentes, que forman parte además de ámbitos muy diversos (culturales, deportivas, de cooperación o acción social, infantiles, juveniles, comerciales o lúdicas…) presentan en esta feria parte de su trabajo a través de exposiciones, talleres, actuaciones y demostraciones en directo… con el fin de invitar y motivar al público a implicarse y a formar parte activa de la ciudad.

Este año el objetivo principal el fomentar el trabajo en red entre el tejido asociativo burgalés, para lo que este encuentro supone un fantástico punto de partida que puede dar pie a proyectos conjuntos en el futuro.

Por su parte, Amycos estará de nuevo presente en este encuentro con un puesto informativo y con el juego gigante de la Oca de 12 a 13 horas, en el que los niños y niñas de 6 a 12 años podrán aprender los contenidos que se recogen en los ODS y descubrir que con pequeños gestos también pueden contribuir a su cumplimiento.

Conoce aquí el programa detallado de este evento y difunde su cartel entre tus contactos. Y recuerda, ¡engánchate a la red!