Actividades Ver más actividades de amycos.org »

TU NUEVO NÚMERO DE LA SUERTE

Con nuestra lotería de Navidad estás apoyando el Programa Educativo Escolar que llevamos a cabo en Nicaragua

TU NUEVO NÚMERO DE LA SUERTE

Cuando comienza el otoño llega también nuestra invitación para que colabores, de una manera muy sencilla pero muy efectiva, con nuestro trabajo. Se trata de la tradicional venta de lotería de Navidad.

Como cada año, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Programa Educativo Escolar.

No sólo podrás probar suerte con el número 73841, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que cerca de 200 niños y niñas, de 6 a 18 años asentadas en Ciudad Sandino (Managua – Nicaragua), puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones. Además, si vuestra contribución supera las 50 papeletas vendidas, recibiréis un certificado de donación por el valor de vuestra venta con el que podréis obtener una desgravación del 75% en la declaración de la Renta.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por Amycos y que lleva funcionando desde 1995 para facilitar el acceso a la educación a algunos de los menores más vulnerables de Nicaragua, por eso esta lotería siempre toca.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de C/ Molinillo 3 – Burgos. Y también puedes ayudarnos a difundir esta iniciativa compartiendo este cartel.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!