Noticias Ver más noticias de amycos.org »

CONECTA EMOCIONES CON EL VOLUNTARIADO

El 13 de diciembre Burgos acoge la celebración del Día del Voluntariado

CONECTA EMOCIONES CON EL VOLUNTARIADO

Las entidades que trabajan con voluntariado en Burgos nos invitan este año a profundizar en el  impacto que el voluntariado tiene en nuestras emociones y en las de los demás, y para ello han convocado una jornada festiva que, bajo el título ‘Conectando emociones’ quiere reconocer y agradecer el trabajo que desempeñan los millones de personas voluntarias en todo el mundo y las miles que realizan esta tarea en Burgos.

Así, el 13 de diciembre, las cerca de treinta organizaciones que forman parte de la Plataforma de Voluntariado de Burgos, y la Oficina Municipal de Voluntariado, invitan a la ciudadanía a participar en los actos que han organizado con motivo del Día del Voluntariado.

Todos ellos tienen lugar en el Salón Rojo del Teatro Principal. Comenzarán a las 19 horas con la recepción de las autoridades y la entrega de premios del concurso escolar de dibujo de la Plataforma de Voluntariado, para continuar con un taller teórico – práctico sobre el voluntariado a cargo de María Antón y Julia de Miguel. Para terminar, un café encuentro servirá para compartir experiencias entre las personas voluntarias de las distintas entidades.

Si eres voluntario/a de alguna entidad quieres participar puedes hacerlo poniéndote en contacto con la organización en voluntariado@aytoburgos.es.

Además, puedes colaborar con la difusión del acto compartiendo este cartel.