Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LA COORDINADORA DE ONGDS EN BURGOS ORGANIZA UN CICLO DE ‘CINE CON COMPROMISO’

El Foro Solidario acoge cuatro proyecciones de cine social y documental bajo el título ‘No dejemos a nadie atrás’

La Coordinadora de ONGDs en Burgos ha organizado un ciclo de cine social y documental titulado ‘Cine con compromiso. No dejemos a nadie atrás’, que se celebra entre el 25 de enero y el 15 de febrero en el Foro Solidario Caja de Burgos.

Con esta iniciativa, que reúne tres películas y un documental, se pretende dar a conocer la ciudadanía burgalesa algunas de las realidades de los países del Sur, como los conflictos armados, la situación de los menores que viven en la calle, la dificultad de acceso a la educación o la realidad de las personas refugiadas.

Las películas ‘Un día perfecto’, ‘La vendedora de rosas’, ‘Camino a la escuela’ y el documental ‘District zero’ mostrarán los miércoles 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero, respectivamente, a las 19.30 horas, todos estos temas, presentados por diferentes miembros de la Coordinadora que, tras las proyecciones, invitarán al público a reflexionar de manera conjunta sobre estas situaciones de injusticia y a proponer acciones que contribuyan a su mejora.

Te invitamos a que asistas a este interesante ciclo o a que colabores en su difusión compartiendo este cartel.