Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LA EXPOSICIÓN Y ACTIVIDADES SOBRE LOS ODS LLEGAN A SANTANDER

El centro cívico Numancia y el CMICAD acogen la exposición didáctica de Amycos y diferentes actividades de sensibilización

LA EXPOSICIÓN Y ACTIVIDADES SOBRE LOS ODS LLEGAN A SANTANDER

La exposición divulgativa de Amycos sobre los ODS, ‘17 objetivos para mejorar el mundo’, se exhibe en el centro cívico Numancia de Santander (C/ Cisneros 76) hasta el 7 de mayo. La exposición, formada por 20 paneles dobles, recoge los principales contenidos de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y frases inspiradoras relacionadas con cada uno de ellos. Además, y como es habitual en el resto de materiales de Amycos, concluye con una invitación a la acción proponiendo pequeños hábitos y actitudes que todos podemos poner en práctica, de manera individual y colectiva, para favorecer que estos ODS se logren.

Por otro lado, el CMICAD (C/ San José 10), será el lugar elegido para celebrar un taller para menores y una charla-debate con degustación de café de Comercio Justo para personas adultas el miércoles día 19, a las 12 y 17 horas respectivamente.

El objetivo de estas actividades, organizadas con el apoyo del Gobierno de Cantabria, es el de acercar el contenido de los ODS a diferentes públicos y fomentar, entre la población del municipio, la puesta en marcha de diversas actitudes que favorezcan su cumplimiento.