Actividades Ver más actividades de amycos.org »

ASTILLERO ACOGE NUEVAS ACTIVIDADES SOBRE LOS ODS

La Fondona acoge la exposición didáctica de Amycos y el centro cívico de Boo diferentes actividades de sensibilización

ASTILLERO ACOGE NUEVAS ACTIVIDADES SOBRE LOS ODS

La exposición divulgativa de Amycos sobre los ODS, ‘17 objetivos para mejorar el mundo’, se exhibe en la biblioteca Miguel Artigas, en el edificio de La Fondona de Astillero, hasta el 12 de abril. La exposición, formada por 20 paneles dobles, recoge los principales contenidos de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y frases inspiradoras relacionadas con cada uno de ellos. Además, y como es habitual en el resto de materiales de Amycos, concluye con una invitación a la acción proponiendo pequeños hábitos y actitudes que todos podemos poner en práctica, de manera individual y colectiva, para favorecer que estos ODS se logren.

Por otro lado, el centro cívico de Boo, en la vecina localidad de Guarnizo, acoge un ciclo de cine documental sobre algunos de los ODS los días 1 y 2 de abril, y un taller para menores y una charla-debate para adultos el viernes día 7.

El objetivo de estas actividades, organizadas con el apoyo del Gobierno de Cantabria, es el de acercar el contenido de los ODS a diferentes públicos y fomentar, entre la población del municipio, la puesta en marcha de diversas actitudes que favorezcan su cumplimiento.