Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LLEVAMOS LOS ODS Y EL COMERCIO JUSTO AL ‘POLLOGÓMEZ FOLK’

El festival de folk se celebra este año el 25 y 26 de agosto en la localidad burgalesa de Villangómez y contará de nuevo con la presencia de Amycos

LLEVAMOS LOS ODS Y EL COMERCIO JUSTO AL ‘POLLOGÓMEZ FOLK’

El 25 de agosto nos daremos cita de nuevo en el ‘Pollogómez Folk’, que este año celebra su octava edición.  

El festival folk que acoge la localidad burgalesa de Villangómez se ha convertido ya en una cita obligada entre la ruta de los festivales veraniegos, convirtiendo además en realidad su deseo de ser un aliciente para la reactivación rural de la zona.

Este año amenizarán la fiesta Zascandil, Korrontzi y The Fatty Farmers, con un Dj como broche final para los que más aguanten. También tendrá lugar la mítica degustación de pollo y los habituales puestos del mercado tradicional, en el que Amycos también estará presente con productos de artesanía, cosmética y alimentación de Comercio Justo.

Y, como en años anteriores, y gracias al apoyo de la Diputación de Burgos, a las 17 h. invitaremos a los más pequeños a jugar y divertirse con nosotros aprendiendo qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y qué pueden hacer ellos para contribuir a su cumplimiento.

Puedes colaborar en la difusión de esta actividad compartiendo este cartel y, ya los sabes, ¡el sábado nos vemos en Villangómez!