Actividades Ver más actividades de amycos.org »

COMPARTE TU SUERTE

Ya está a la venta la lotería de Navidad con la que financiamos nuestro Programa Educativo Escolar

COMPARTE TU SUERTE

Como cada año, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Programa Educativo Escolar.

No sólo podrás probar suerte con el número 84006, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que cerca de 200 niños y niñas, de 6 a 18 años asentadas en Ciudad Sandino (Managua – Nicaragua), puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones. Además, si vuestra contribución supera las 50 papeletas vendidas, recibiréis un certificado de donación por el valor de vuestra venta con el que podréis obtener una desgravación del 75% en la declaración de la Renta.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por Amycos y que lleva funcionando desde 1995 para facilitar el acceso a la educación a algunos de los menores más vulnerables de Nicaragua, por eso esta lotería siempre toca.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos.

Además, aquí te puedes descargar el cartel anunciador de la venta de lotería para que invites a que se unan a esta acción cualquier establecimiento o asociación que conozcas.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!