Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS ESTRENA EL AÑO CON DOS ESPECTÁCULOS FAMILIARES

El 3 de enero se celebrará la tradicional gala de magia y el día 4 un espectáculo multidisciplinar

El Gran Truquini y su hijo colaboran con Amycos en la tradicional gala de magia con su espectáculo ‘De tal palo…tal varita’, que tendrá lugar el miércoles 3 de enero a las 19 horas en el Auditorio de Caja Círculo de calle Julio Sáez de la Hoya 6. Y al día siguiente, día 4, a las 20 horas se celebrará un espectáculo familiar multidisciplinar en Cultural Caja de Burgos de Avda. Cantabria en el que actuarán Trakamatraka y más artistas.

Las entradas para el espectáculo de magia tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse en todas la tiendas de La Flor Burgalesa, Juguettos y en la Cafetería Río (Avda. Cantabria 57), así como en la sede de Amycos (C/ Molinillo 3). También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación. Y para el espectáculo del día 4, las entradas se venderán a 5 euros en La Flor Burgalesa, Cafetería Río, Bar El Bochinche, Foro Solidario, Orchestra Ropa Infantil y Deportes Base Manzanedo.

Ambos son espectáculos familiares con los que Amycos quiere celebrar la llegada del año nuevo con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio. Si lo deseas, puedes colaborar con la difusión de estas actividades compartiendo sus respectivos carteles.

Los fondos obtenidos con la venta de entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.