Actividades Ver más actividades de amycos.org »

EL CHEF ANTONIO ARRABAL OFRECE UNA EXHIBICIÓN DE COCINA DE COMERCIO JUSTO

El miércoles 6 de junio Arrabal y varios cocineros del catering ‘El Gusto’ explicarán cómo elaborar algunas recetas con productos Comercio Justo

EL CHEF ANTONIO ARRABAL OFRECE UNA EXHIBICIÓN DE  COCINA DE COMERCIO JUSTO

El miércoles 6 de junio a las 17.30h. tendrá lugar una exhibición de cocina organizada por el Grupo de Trabajo ‘Burgos por el Comercio Justo’ a cargo del chef Antonio Arrabal y algunos miembros del equipo de cocina del catering ‘El Gusto.

La actividad, completamente gratuita y en la que te puedes inscribir aquí, se realizará en el espacio gastronómico LabJamada (C/ Venerables 2-4, bajo), y con ella se pretende acercar los productos de Comercio Justo a la ciudadanía mostrando maneras sencillas de introducirlos de forma habitual en nuestros platos.

Además, la elaboración de las diferentes recetas se grabará en vídeo para que posteriormente puedan estar disponibles en internet para todas las personas interesadas.

Esta es otra de las actividades que el Grupo de Trabajo ‘Burgos por el comercio Justo’, integrado por Cáritas, Oxfam, Amycos, la Universidad de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos han llevado a cabo en las últimas semanas con el fin de acercar esta alternativa comercial a la ciudadanía y revalidar el título de Ciudad por el Comercio Justo obtenido por Burgos en 2016.