Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS COMIENZA EL AÑO CON SU TRADICIONAL GALA DE MAGIA

El 4 de enero el auditorio de Caja Círculo acoge el espectáculo de magia ‘Asombro’ en beneficio de Amycos

El Gran Truquini impresionará al público con su espectáculo ‘Asombro’, lleno de sorpresas, ilusión y, por supuesto, mucha magia, con la que hará disfrutar a los más pequeños y contagiará de emoción a los adultos.

La cita será el viernes 4 de enero a las 19 horas en el Auditorio de Caja Círculo de la calle Ana Lopidana 6.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, pueden adquirirse en todas la tiendas de La Flor Burgalesa, Juguettos y en la Cafetería Río (Avda. Cantabria 53), así como en la sede de Amycos (C/ Molinillo 3). También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación.

Se trata de un espectáculo familiar con el Amycos quiere celebrar la llegada del año nuevo con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio.

Los fondos obtenidos con la venta de entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros en la difusión de esta actividad compartiendo este cartel en las redes sociales.