Noticias Ver más noticias de amycos.org »

HAZ QUE EL ÚLTIMO AÑO HAYA VALIDO LA PENA

Aprovecha las últimas semanas del año para realizar un gesto que realmente valga la pena y contribuya a mejorar la vida de otros

HAZ QUE EL ÚLTIMO AÑO HAYA VALIDO LA PENA

Nuestras acciones conforman nuestro entorno, y algunas de ellas pueden tener una repercusión mucho mayor de lo que en principio imaginamos.

Desde Amycos te proponemos que, antes de que acabe el año, demuestres con un sencillo gesto el mundo que quieres y hagas uso del enorme poder que puedes llegar a tener.

Y es que con una pequeña donación al Programa Educativo Escolar, que puedes realizar mediante ingreso directo, domiciliación bancaria o a través de Pay Pal, estarás consiguiendo que la vida de cientos de niños y niñas, y de sus familias, comience a transformarse, apoyando la educación y contribuyendo, con tu pequeño gesto, a que den el primer paso para un mejor futuro.

Tu colaboración con Amycos, una organización declarada de utilidad pública, te permitirá desgravar el 75% de tu aportación en la próxima declaración de la renta. Para ello, sólo tienes que hacernos llegar tus datos fiscales al correo administracion@amycos.org con el fin de que podamos remitirte el correspondiente certificado de donación.

Además, la certificación de calidad en nuestro sistema de gestión te garantiza que tus aportaciones serán invertidas de manera más eficiente y transparente posible. Para comprobarlo te invitamos a que consultes nuestras memorias anuales y las auditorías de nuestras cuentas.

¡Ayúdanos a conseguir un Año Nuevo realmente feliz!