Amycos. Organización no gubernamental para la cooperación solidaria

Amycos

Agradecimientos

Ayuntamiento de Burgos 

Amycos agradece a la población de la localidad de Burgos, donde se encuentra nuestra sede social, el apoyo y cariño brindado desde su nacimiento en 1995.

Ayuntamiento de Burgos

 

Ayuntamiento de Valladolid

Amycos agradece a la población de la localidad de Valladolid el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Valladolid

 

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes 

Amycos agradece a la población de la localidad de Santa Marta de Tormes el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

 

Programa Erasmus Plus

Amycos agradece al Programa Erasmus Plus el apoyo prestado al desarrollo de su labor solidaria.

Erasmus Plus

 

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

Amycos agradece al SEPIE el apoyo prestado al desarrollo de su labor solidaria.

Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

 

Ayuntamiento de Calahorra 

Amycos agradece a la población de la localidad de Calahorra el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Calahorra

 

Ayuntamiento de Arnedo 

Amycos agradece a la población de la localidad de Arnedo el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Arnedo

 

Ayuntamiento de Laguna de Duero 

Amycos agradece a la población de la localidad de Laguna de Duero el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Laguna de Duero

 

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Amycos agradece al Ministerio de Empleo el apoyo
prestado en el desarrollo de su su labor solidaria

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

 

Ministerio de Sanidad, Serv. Sociales e Igualdad     

Amycos agradece al Ministerio de Servicios Sociales el apoyo prestado en el desarrollo de su su labor solidaria.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

 

Gobierno de La Rioja 

Amycos agradece a la población de la localidad de La Rioja el apoyo prestado, a través de su administración autonómica, al desarrollo de su labor solidaria.

Gobierno de La Rioja

 

Ayuntamiento de Soria 

Amycos agradece a la población de la localidad de Soria el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Soria

 

Ayuntamiento de León 

Amycos agradece a la población de la localidad de León el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de León

 

Ayuntamiento de Salamanca 

Amycos agradece a la población de la localidad de Salamanca el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Salamanca

 

Ayuntamiento de Ávila

Amycos agradece a la población de la ciudad de Ávila el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Ávila

 

Ayuntamiento de Torrelavega 

Amycos agradece a la población de la localidad de Torrelavega el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Torrelavega

 

Ayuntamiento de Reinosa 

Amycos agradece a la población de la localidad de Reinosa el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Reinosa

 

Gobierno de Cantabria

Amycos agradece la colaboración que la ciudadanía cántabra a través del Gobierno de Cantabria viene prestándonos desde hace varios años.

Gobierno de Cantabria

 

 

Ayuntamiento de Santander 

Amycos agradece a la población de la ciudad de Santander el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Santander

 

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

Amycos agradece al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación el apoyo
prestado en el desarrollo de su trabajo.

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 

Ayuntamiento de Santoña

Ayto. Santoña

Amycos agradece a la población de la localidad de Santoña el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Santoña

Ayuntamiento de Camargo

Ayuntamiento de Camargo

Amycos agradece a la población de la localidad de Camargo el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Camargo

Ayuntamiento de Segovia

Amycos agradece a la población de la ciudad de Segovia el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Segovia

 

Diputación de Valladolid

Amycos agradece a la población de la provincia de Valladolid el apoyo prestado, a través de su Diputación Provincial, al desarrollo de su labor solidaria.

Diputación de Valladolid

 

Ayuntamiento de Palencia 

Amycos agradece a la población de la ciudad de Palencia el apoyo prestado, a través de su Ayuntamiento, al desarrollo de su labor solidaria.

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia  

Amycos agradece a la población de la provincia de Palencia el apoyo prestado, a través de su Diputación, al desarrollo de su labor solidaria.

Diputación de Palencia

 

Club Baloncesto Atapuerca – Burgos 

Amycos agradece la colaboración del Club Baloncesto Autocid – Tizona en el cumplimiento de nuestra misión y el reconocimiento de este club a nuestra asociación al concedernos la insignia de la entidad en 2011.

Club de Baloncesto Autocid

 

AECID

Amycos agradece la colaboración que la ciudadanía Española través de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo viene prestándonos desde el año 2007 a los fines de nuestra organización.

Aecid

 

Fondo Social Europeo

Agradecemos el apoyo que nos da el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, destinada a facilitar la inserción laboral, a través de experiencia y práctica profesional, de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Servicios Sociales de Castilla y León

 

Coordinadora de ONGD de Castilla y León. Unidad Territorial de Burgos

Red de organización de la ciudad de Burgos con las que colaboramos para lograr un mundo más justo y humano.

Coordinadora de ONGD de Castilla y León

 

Amycos Juventud

Amycos Juventud

Un especial agradecimiento a los jóvenes que conforman Amycos Juventud y que desde el año 1998 han estado acompañando la labor realizada desde Amycos.

 

Colegio de Arquitectos de la Cuidad de Burgos

Amycos agradece la colaboración que el Colegio de Arquitectos de la ciudad de Burgos nos viene mostrando desde el año 1997. Muchas gracias a todos los integrantes de esta institución por su cariño y apoyo en estos cerca de 10 años de colaboración conjunta.

Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos

 

Diputación Provincial de Burgos

Amycos agradece la colaboración que la ciudadanía de la provincia de Burgos, a través de su Diputación Provincial, viene prestándonos desde el año 1996 de forma ininterrumpida.

Diputación de Burgos

 

Junta de Castilla y León

Amycos agradece la colaboración que la ciudadanía castellano leonesa a través de la Junta de Castilla y León viene prestándonos desde el año 2000 de forma ininterrumpida.

Junta de Castilla y León

Fundación la Caixa

Amycos agradece la colaboración que a lo largo de los años nos viene brindando la Fundación la Caixa en el cumplimiento de nuestra misión.

Obra Social La Caixa

 

Diputación de León

Amycos agradece a la población de la provincia de León el apoyo prestado, a través de su Diputación, al desarrollo de su labor solidaria.

Diputación de León

 

Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Amycos agradece la colaboración que el Ayuntamiento de la ciudad de Miranda de Ebro viene mostrándonos desde el año 2002. Muchas gracias a todos los habitantes de esta localidad por su cariño y apoyo en estos cinco años de colaboración.

Ayuntamiento de Miranda de Ebro

 

Ayuntamiento de Aranda de Duero

Amycos agradece la colaboración que el Ayuntamiento de la ciudad de Aranda de Duero nos viene mostrando desde el año 2002. Muchas gracias a todos los habitantes de esta localidad por su cariño y apoyo en estos cuatro años de colaboración.

Ayuntamiento de Aranda de Duero

 

Obra Social CajaCírculo

Amycos agradece la colaboración que a lo largo de los años nos viene brindando la Obra Social de Caja del Círculo en el cumplimiento de nuestra misión.

Cajacirculo

 

Fundación Caja de Burgos

Amycos agradece la colaboración que a lo largo de los años nos viene brindando la Obra Social de Caja de Burgos en el cumplimiento de nuestra misión.

Fundación Caja de Burgos

 

Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)

Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)

Amycos agradece la colaboración que desde el año 2006 viene brindando el ECYL en el cumplimiento de nuestra misión.

Ecyl

 

Ayuntamiento de Cigales

Ayuntamiento de Cigales

Amycos agradece la colaboración que la ciudadanía de la localidad de Cigales viene prestándonos desde el año 2007 a los fines de nuestra organización.

Ayuntamiento de Cigales

 

Promecal

Promecal

Amycos agradece la colaboración que, a lo largo de los años, ha venido brindando el grupo Promecal en el cumplimiento de nuestra misión.

Promecal

 

 

Innovanity 

Queremos dar las gracias a la empresa Innovanity y a todo su equipo de magníficos profesionales por su colaboración en el diseño de este portal web.

Innovanity