Amycos. Organización no gubernamental para la cooperación solidaria

Amycos

Colabora : Hazte Soci@ : ¿NOS ECHAS UNA MANO?

Colabora con nosotros como soci@

Puedes hacerlo mediante donaciones económicas periódicas de la cantidad que estimes oportuna o colaborando puntualmente en determinados proyectos.

Formulario de soci@

Los donativos de hasta 150 € realizados a AMYCOS a partir de 2016  desgravan un 75% de su importe en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o, en su caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legalmente establecidos. Los importes superiores a 150 euros desgravan un 30% en su primera donación. Sin embargo, si en los dos últimos ejercicios has aportado la misma cantidad o más a la misma entidad, se premiará tu fidelidad y tu desgravación será del 35% en el caso de las personas físicas y 40% en empresas. Anualmente te haremos llegar el certificado donde se acrediten las aportaciones realizadas durante ese período para poder ser incluido en tu declaración. Para ello es imprescindible que, según el caso, incluyas tu NIF o CIF en el formulario que se muestra a continuación.

Rellena este formulario, imprímelo y envíanoslo.

Es imprescindible rellenar los campos marcados con un asterisco*











Detallar en caso de que el aporte proceda de una organización o institución.



 


Deseo recibir información de Amycos

Datos Bancarios:

Muy Sr/a mío:

Les ruego que, hasta nuevo aviso, atiendan los recibos que presentará la Asociación Amycos con cargo a mi cuenta/libreta:






 


75 50 25

Mensual  Trimestral  Semestral  Anual

Firma:

Los datos que nos has suministrado son confidenciales y se recogerán en nuestro fichero automatizado. Para acceder a ellos, modificarlos o cancelarlos dirígete a C/Molinillo, 3. 09002 – Burgos

MUCHAS GRACIAS

   Imprime este formulario y envíanoslo a:

AMYCOS
(Organización No Gubernamental para la Cooperación Solidaria)
C/ Molinillo, 3 – 09002 Burgos
Tel/fax: 947 277 121 – info@amycos.org – http://amycos.org