Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS PONE A LA VENTA LA COLECCIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS 2011-2012

Ya puedes elegir tus modelos favoritos y felicitar la Navidad de una manera original y solidaria

Cuando se acercan las fechas navideñas, y como viene siendo habitual desde hace cinco años, Amycos pone en marcha la campaña ‘Una postal, una esperanza’, con la que ya han colaborado más de 50 artistas de reconocido prestigio entre los que se encuentran pintores, ilustradores o fotógrafos, etc.

Este año se han donado nuevas obras que se añaden a algunas de las que ya estaban disponibles en ediciones anteriores, sumando así una colección de cerca de más de 40 modelos diferentes.

Se trata de una manera sencilla y atractiva de felicitar las fiestas con la que, además, estarás colaborando con la promoción de la educación entre la población más desfavorecida. Y es que los beneficios obtenidos con la venta de estas postales se destinarán, íntegramente, al Programa Educativo Escolar que Amycos lleva a cabo, desde hace quince años, en Ciudad Sandino, así como al mantenimiento del centro de Jóvenes y Niños con Esperanza (JYNCE) situado en el barrio de San Judas, Managua.

La crisis financiera y la mayor gravedad y frecuencia de catástrofes naturales, visibles también Nicaragua, hacen que haya aumentado considerablemente el número de familias que requieren apoyo económico para cubrir las necesidades básicas de educación de sus hijos e hijas, por eso, este año de manera especial, te pedimos que colabores con Amycos en esta campaña.

Puedes hacer tu pedido a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono. También te recordamos que ofrecemos condiciones especiales, como la posibilidad de personalizar las postales solicitadas, a empresas o colectivos que realicen pedidos de gran tamaño.