Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS PARTICIPA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID

Nuestro puesto de venta de productos de Comercio Justo estará abierto los días 7, 8 y 9 de septiembre

AMYCOS PARTICIPA EN LA FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID

Amycos participa en la 78º edición de la Feria de Muestras de Valladolid. Se trata de un espacio en el que se dan cita numerosos comerciantes, empresas y también asociaciones presentes el la provincia vallisoletana.

De esta forma, se han programado talleres infantiles y para adultos, degustaciones de productos como café, pan o pastas, exhibiciones de bailes y muchas otras actividades de ocio, deporte y compras.

Por su parte, Amycos participará en esta edición con un puesto de venta de productos de Comercio Justo, que estará abierto el fin de semana del 7 a 9 de septiembre, de 11 a 21 horas. Asimismo, también se muestra la exposición ‘El espacio del Comercio Justo’, que recoge un recorrido por el origen y características de este modelo de consumo, así como el ejemplo de varios productos procedentes del Sur que forman parte de esta interesante herramienta de desarrollo.

Te invitamos a que te acerques al Recinto Ferial de Valladolid y, además de visitarnos, elijas alguna de las muchas alternativas que esta feria te ofrece. ¡Lo disfrutarás, seguro!

Si deseas más información, puedes encontrarla aquí.