Actividades Ver más actividades de amycos.org »

EL 80.796 TRAERÁ MUCHA SUERTE

Colabora con nuestra Programa educativo Escolar con la compra de lotería y más de 200 niños y niñas en Nicaragua se sentirán afortunados

EL 80.796 TRAERÁ MUCHA SUERTE

Un año más desde Amycos te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar con alguno de nuestros proyectos.

Como todas las Navidades, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Programa Educativo Escolar.

No sólo podrás probar suerte, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que más de 200 niños y niñas, de 6 a 18 años asentadas en Ciudad Sandino (Managua – Nicaragua), puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos.

Además, aquí te puedes descargar el cartel anunciador de la venta de lotería para que invites a que se unan a esta acción cualquier establecimiento o asociación que conozcas.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!