Noticias Ver más noticias de amycos.org »

‘LA RUTA DEL MILENIO’ HACE PARADA EN VALLADOLID

La exposición editada por Amycos puede visitarse hasta el 16 de mayo en el Centro Cívico Esgueva

‘LA RUTA DEL MILENIO’ HACE PARADA EN VALLADOLID

El Centro Cívico Esgueva, en la capital vallisoletana, acoge, hasta el día 16 de mayo, la exposición de Amycos ‘La ruta del Milenio’.

Se trata de un recorrido por el contenido de cada uno de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio en el que, mediante sencillos gráficos y planteamientos presentados directamente al espectador, se desgranan cada uno de los ámbitos que éstos abarcan: pobreza, educación, igualdad de género, salud, sostenibilidad ambiental, etc.

La exposición viene acompañada por una guía didáctica que propone varias dinámicas para facilitar la asimilación de contenidos por parte del público.

De esta forma, los visitantes podrán conocer el contenido de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, los avances conseguidos en cada una de las problemáticas planteadas y la necesidad de un compromiso global para alcanzar su cumplimiento.

Te invitamos a que te acerques a este espacio y conozcas un poco mejor el trabajo que se está llevando a cabo para alcanzar estos ODM, los mínimos establecidos para conseguir un desarrollo más justo que realmente llegue a todas las personas del planeta.

Si lo deseas, también nos puedes ayudar a difundir esta actividad a través de este cartel.