Actividades Ver más actividades de amycos.org »

GRACIAS A TI, ¡LO CONSEGUIMOS!

Amycos alcanza el objetivo en su campaña de microdonaciones para el Programa Educativo Escolar

GRACIAS A TI, ¡LO CONSEGUIMOS!

Cerca de 40 personas han hecho posible el objetivo de Amycos y, gracias a la plataforma microdonaciones.net de la Fundación ‘Hazloposible’, ya es una realidad.

La campaña de microdonaciones puesta en marcha por Amycos ha logrado reunir, durante cinco semanas, los 1.500 euros necesarios para que diez menores más comiencen o mantengan sus estudios en Ciudad Sandino, Nicaragua, a través del Programa Educativo Escolar de Amycos.

La sencillez y rapidez de la herramienta dispuesta en hazloposible.org, a quienes agradecemos sinceramente su colaboración y apoyo a lo largo de todo el proceso, ha facilitado esta tarea, en la que han colaborado tanto miembros de la base social de Amycos como otras personas que se acercaban por primera vez a la organización.

Los fondos obtenidos servirán para hacer frente al pago de material escolar y libros, uniformes y tasas de exámenes de 10 niños y niñas durante un curso escolar, fomentando así su acceso a la educación y promoviendo un futuro más digno para ellos y sus familias.

Por eso, en su nombre, y en el nuestro propio, queremos decir ¡Gracias! a todas y cada una de las personas que habéis puesto vuestro granito de arena y habéis hecho posible este objetivo, demostrando una vez más que mucha gente pequeña, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo.