Actividades Ver más actividades de amycos.org »

YA HAY GANADORES DE LAS DOS CAMISETAS FIRMADAS POR LA SELECCIÓN

Los números 2873 y 1544 han sido los ganadores del sorteo

YA HAY GANADORES DE LAS DOS CAMISETAS FIRMADAS POR LA SELECCIÓN

La selección española de fútbol ha demostrado siempre sus valores de solidaridad y respeto en la competición, y su entrenador, Vicente del Bosque, ya apoyó también el trabajo de Amycos el pasado año.

En esta ocasión, muchos de los jugadores de este equipo histórico han firmado dos de sus camisetas para colaborar con los proyectos de cooperación al desarrollo de Amycos.

Tras la venta de papeletas en distintos establecimientos de Burgos, y gracias al apoyo de muchos voluntarios y voluntarias que colaboraron en su distribución, el sorteo de las dos camisetas firmadas por la Roja se celebró el 19 de julio  en la Cadena SER – Radio Castilla (1286 AM – 97.1 FM), resultando el 2873 y el 1544 los números ganadores. Las camisetas estarán disponibles en Amycos hasta el 19 de septiembre para que los ganadores pasen a recogerlas.

Amycos quiere agradecer la colaboración que Deportes Base Manzanedo, cafetería Siglo XX, restaurante El Huerto de Roque, Fotocopias Trazos, Tapería Royal, bar El Pueblo, bar Imperial y Cadena SER han prestado al desarrollo de esta campaña, gracias a la cual se han recaudado cerca de 1.600 euros que se destinarán al Programa Educativo Escolar que Amycos lleva a cabo en Ciudad Sandino (Nicaragua).