Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El lunes 25 de noviembre, más de 20 entidades participan en la convocatoria de la manifestación en el día contra la violencia hacia las mujeres

AMYCOS APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Colectivo 8 de Marzo, y más de une veintena de organizaciones más, entre las que se encuentra Amycos, unen sus voces en el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres para denunciar que “A más recortes, más violencia”. De esta manera, todas estas entidades invitan a la sociedad burgalesa a que se sume a la manifestación que tendrá lugar el lunes 25 de noviembre a las 20 horas desde la Plaza de El Cid, y a que cada persona, desde su cuidad, se una a las diferentes convocatorias que estos días recorren el territorio español.

Con estas movilizaciones se recuerda que las dificultades económicas están aumentando la vulnerabilidad de más mujeres y provocando, en muchos casos, una escalada en el número de víctimas.

Este contexto, sumado a la importante disminución en las inversiones en políticas de igualdad, está fomentando un mayor desamparo entre las mujeres víctimas de violencia género, lo que lleva a que sea más necesaria que nunca una reivindicación global y decidida por el cese de esta lacra social.

Si tú también estás en contra no te quedes en casa, ¡únete!