Actividades Ver más actividades de amycos.org »

EL 72289 REPARTIRÁ SUERTE ¡SEGURO!

Colabora en nuestro Programa educativo Escolar con la compra de lotería y más de 200 niños y niñas en Nicaragua se sentirán afortunados

EL 72289 REPARTIRÁ SUERTE ¡SEGURO!

Un año más desde Amycos te proponemos una sencilla pero efectiva manera de colaborar con alguno de nuestros proyectos.

Como todas las Navidades, te ofrecemos la posibilidad de adquirir lotería para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre y colaborar así con el mantenimiento de nuestro Programa Educativo Escolar.

No sólo podrás probar suerte, sino que la podrás repartir a miles de kilómetros de tu casa, y contribuir a que más de 200 niños y niñas, de 6 a 18 años asentadas en Ciudad Sandino (Managua – Nicaragua), puedan tener acceso a la educación y unas mejores perspectivas de futuro.

Esta iniciativa supone una importante fuente de recursos para este proyecto, por eso solicitamos encarecidamente vuestro apoyo, tanto en la compra como en la venta de estas participaciones.

El recargo de 1 euro que se cobra en cada participación se destina íntegramente a este proyecto apoyado por Amycos y que lleva funcionando desde 1995 para facilitar el acceso a la educación a algunos de los menores más vulnerables de Nicaragua.

El actual contexto de crisis económica resulta todavía mucho más duro y preocupante en los países del Sur, donde la educación supone el primer paso, e imprescindible, para salir del círculo de la pobreza. Esto hace que ahora se haga más que nunca necesario el apoyo de todas las personas amigas y colaboradoras de Amycos como eres Tú. Por eso queremos contar una vez más con tu inestimable ayuda.

Si deseas colaborar en esta campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con Amycos a través del correo electrónico, por teléfono o en la sede de c/ Molinillo 3 – Burgos.

Además, aquí te puedes descargar el cartel anunciador de la venta de lotería para que invites a que se unan a esta acción cualquier establecimiento o asociación que conozcas.

¡No desaproveches esta oportunidad de repartir suerte!