Actividades Ver más actividades de amycos.org »

¡NOS ADELANTAMOS A LA MAGIA DE REYES!

El 4 de enero celebramos un espectáculo de magia para celebrar la llegada de los Reyes Magos

¡NOS ADELANTAMOS A LA MAGIA DE REYES!

Se trata de la noche más mágica del año, ésa en la que reaparecen nuevas ilusiones y en la que se cumplen todos los sueños. En Amycos sabemos lo especial que resulta la noche de Reyes, y también sabemos que hay muchas personas que no pueden disfrutar de ella, por eso, y para ellas, hemos querido celebrar una noche de magia muy especial, en colaboración con el Círculo Ilusionista Burgalés, Caja de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos.

Te invitamos a que nos acompañes en un espectáculo en el que los magos Miguel Sevilla, El Gran Truquini y Javier Dancausa conseguirán que la magia de la noche de Reyes llegue a lugares insospechados.

Se celebrará el 4 de enero a las 19 horas en el salón de actos de Avenida Cantabria, en Burgos. Las entradas, que tienen un precio de 4 euros, ya están disponibles en Fotocopias Trazos (C/ Vitoria 179), El Museo del Libro (Travesía del Mercado 3) y en la sede de Amycos (C/ Molinillo 3) y los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense. También puedes colaborar ayudándonos en la difusión a través del cartel de la actividad.

De esta forma, y con tu asistencia y apoyo, conseguiremos que la Noche de Reyes sea mágica y especial para muchos más niños.

¡Te esperamos!