Noticias Ver más noticias de amycos.org »

TODOS QUEREMOS UN AÑO NUEVO MEJOR

Queremos agradecerte el apoyo que nos has prestado durante 2013 y recordarte que, gracias a personas como tú, podremos conseguir que 2014 sea realmente un año mucho mejor para todos

TODOS QUEREMOS UN AÑO NUEVO MEJOR

A lo largo de 2013 hemos contado con tu apoyo y colaboración para sacar adelante nuestros proyectos y campañas y cumplir muchos de los deseos de las personas más desfavorecidas. Por eso queremos agradecer tu implicación y desearte una muy feliz Navidad.

El año que está a punto de acabar ha sido difícil para muchas personas, y sabemos que la situación continuará siendo complicada también en un futuro cercano, pero también estamos convencidos de que, con la ilusión y el apoyo de todos se pueden mejorar las cosas. Tú sabes mejor que nadie que, si no te gusta la realidad que ves, ¡puedes actuar para cambiarla! Por eso, desde Amycos te ofrecemos una manera muy sencilla de contribuir a este cambio antes de que acabe el año.

Sabes que la educación es la herramienta esencial para el desarrollo, la dignidad y el futuro de las personas, pero para muchos es todavía un anhelo imposible. Con tu aportación podemos conseguir que las aulas de Ciudad Sandino, una de las localidades más empobrecidas de Nicaragua, no se queden vacías este nuevo año.

Con una pequeña donación al Programa Educativo Escolar estarás consiguiendo que la vida de cientos de niños y niñas, y de sus familias, comience a transformarse.

Además, te informamos de que si realizas tu aportación a Amycos durante 2013 podrás desgravar el 25% de tu aportación en la próxima declaración de la renta por ser una organización de utilidad pública. Para ello, sólo tienes que hacernos llegar tus datos fiscales para que podamos remitirte el certificado de donación.

Si lo deseas, también puedes ingresar tu donativo a través de Pay Pal.

¡Ayúdanos a conseguir un Año Nuevo realmente feliz!