Actividades Ver más actividades de amycos.org »

LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE JESUITAS ORGANIZA UNA CENA EN BENEFICIO DE ENTRECULTURAS Y AMYCOS

Los fondos obtenidos con este evento se destinarán a apoyar los proyectos de cooperación de estas dos organizaciones burgalesas

LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE JESUITAS ORGANIZA UNA CENA EN BENEFICIO DE ENTRECULTURAS Y AMYCOS

El viernes 7 de febrero tendrá lugar la cena de reencuentro organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Jesuitas. Se celebrará, a partir de las 21.30h., en el hotel Palacio de los Blasones (C/ Fernán González 6-10, Burgos). El precio de la invitación es de 25 euros y los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a apoyar el trabajo de cooperación al desarrollo impulsado por las ONGs Amycos y Entreculturas.

Las invitaciones pueden recogerse, hasta el 5 de febrero, en Don Gourmet (C/ Morco 1), Residencia de Jesuitas (C/ Molinillo 3), en el propio hotel Palacio de los Blasones o en las sedes de las organizaciones (ambas en C/ Molinillo 3). También se pueden abonar en las cuentas de La Caixa ES41-2100-2239-6923-0003-4369 o del Banco Santander ES92-0049-5668-1822-1602-4372. Y si no puedes asistir quieres colaborar en este iniciativa solidaria, puedes hacerlo con una aportación de ‘Mesa 0’ en estas mismas cuentas.

Con este acto, la asociación de Antiguos Alumnos quiere proponer un espacio de reencuentro para todos los estudiantes que pasaron por el colegio de Jesuitas y también para las personas de su entorno y para toda la sociedad burgalesa, prestándoles la posibilidad de aprovechar esta ocasión mostrar su apoyo solidario a dos de las organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la ciudad.

Además puedes ayudarnos en la difusión de esta actividad a través de este cartel.

¡No lo dudes y disfruta de una solidaria noche de viernes con buena comida y mejor compañía!