Actividades Ver más actividades de amycos.org »

AMYCOS CELEBRA EN VALLADOLID UN ESPECTÁCULO BENÉFICO EN COLABORACIÓN CON RED ÍNCOLA, INEA Y ENTRECULTURAS

El grupo de danza senegalés Ballet Jammu colabora con las entidades sociales y presenta su espectáculo ‘Thiono Rerul’ el 15 de marzo en Valladolid

AMYCOS CELEBRA EN VALLADOLID UN ESPECTÁCULO BENÉFICO EN COLABORACIÓN CON RED ÍNCOLA, INEA Y ENTRECULTURAS

Las entidades sociales Red Íncola, Inea y Entreculturas, unen sus fuerzas con Amycos en la organización del espectáculo benéfico del grupo senegalés Ballet Jammu. La agrupación presentará en Valladolid su musical ‘Thiono Rerul. El esfuerzo tiene recompensa’ el sábado 15 marzo a las 20.30 h. en la Sala Borja (C/ Ruiz Hernández 10) en una gala benéfica a favor de las cuatro organizaciones.

Se trata de un espectáculo en el que, más de una veintena de bailarines, nos trasladan al corazón de África, a sus vibrantes sonidos y ritmos y a sus brillantes colores. El espectador será testigo privilegiado de la historia de amor entre los jóvenes Bui y Bissap con el sorprendente telón de fondo de un pueblo que, pese a sus dificultades, nunca deja de mirar hacia delante.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, están a la venta en Red Íncola (C/ Olmo 63), Come Sano Come Justo (C/ Ruiz Hernández 3), Café Sildavia (C/Arribas 18) y El Colmado de San Andrés. (C/ Párroco Domicio Cuadrado 3). Los beneficios obtenidos se destinarán a los diferentes proyectos sociales apoyados por las organizaciones y al Programa Educativo Escolar que Amycos desarrolla en Ciudad Sandino, Nicaragua.

Te invitamos a que descubras un poco más de la cultura africana a través de este musical solidario y a que disfrutes de una divertida velada con nosotros. También, ya sabes que puedes colaborar en el apoyo de esta actividad a través de la difusión de este cartel