Actividades Ver más actividades de amycos.org »

CATORCE EXPOSICIONES SOBRE COOPERACIÓN TOMAN ESTOS DÍAS LAS CALLES BURGALESAS

Amycos expone su muestra ‘Redescubriendo Nicaragua’ en el Café Ágora hasta el 30 de marzo

CATORCE EXPOSICIONES SOBRE COOPERACIÓN TOMAN ESTOS DÍAS LAS CALLES BURGALESAS

Bajo el lema ‘Las ONGD salen a la calle’, y dentro de una actividad organizada desde la Unidad Territorial en Burgos de la CONGDCyL con apoyo del Ayuntamiento de Burgos, varios espacios municipales y privados acogen exposiciones sobre el trabajo de las entidades burgalesas en cooperación al desarrollo.

Así, durante la segunda quincena de marzo, un total de catorce exposiciones tomarán las calles burgalesas con el objetivo de acercar el trabajo de estas organizaciones a la ciudadanía y demostrar la importancia y alcance de sus acciones, invitando además a la población y a las administraciones públicas a que tomen partido en ellas y se conviertan en partes activas de la labor de cooperación y sensibilización.

Amycos forma parte de esta actividad con su exposición ‘Redescubriendo Nicaragua’, que muestra la realidad de un país joven y dinámico, pero también azotado por la pobreza. Las imágenes que se recogen en sus 10 paneles reflejan rostros e imágenes del día a día del ciudadano nicaragüense, donde se pueden observar sus alegrías, emociones, tristezas y esperanzas, todos ellos capaces de trasmitirnos ilusión y fuerza para que, entre todos, empecemos a construir un mundo más humano y justo.

No pierdas esta oportunidad de conocer en profundidad el trabajo de cooperación que se desarrolla desde Burgos y aprovecha esas dos semanas para visitar sus exposiciones.

Y recuerda que, como siempre, puedes ayudarnos también en esta actividad difundiéndola a través de este cartel.