Actividades Ver más actividades de amycos.org »

OFERTAS ESPECIALES EN NUESTRA ARTESANÍA DE COMERCIO JUSTO

Gracias a los cupones de ‘ConTuPermiso’ podrás comprar nuestros artículos de artesanía mucho más baratos

OFERTAS ESPECIALES EN NUESTRA ARTESANÍA DE COMERCIO JUSTO

En Amycos apostamos por el Comercio Justo como una herramienta para promover el desarrollo y la autonomía de las comunidades más empobrecidas. Por eso, además de los habituales productos de alimentación, vendemos multitud de artesanía de semillas nicaragüense.

Todos los artículos están diseñados y realizados por mujeres beneficiarias de nuestros proyectos de cooperación en Managua, y su venta supone, en mucho casos, la única fuente de ingresos para sus familias. Gracias a los collares, pulseras, pendientes o monederos que puedes adquirir a través de Idycos, estas mujeres mejoran su autonomía económica y la de sus familias, y tienen nuevas posibilidades de disfrutar de una vida digna.

Ahora, y gracias a la colaboración de la plataforma ‘ConTuPermiso’, podrás adquirir estos artículos de artesanía, que además de ser originales son justos y solidarios, por un precio mucho más asequible.

Puedes obtener grandes descuentos a través de sus cupones. Sólo tienes que darte de alta, de manera gratuita, aquí, y cada semana recibirás nuestras ofertas y otras muchas en restauración, decoración, fotografía, reparaciones y todos los servicios que puedas imaginar.