Actividades Ver más actividades de amycos.org »

‘DÚO MoEBius’ OFRECE UN CONCIERTO SOLIDARIO EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 16

Su espectáculo ‘La melodía encantada’ está especialmente pensado para bebés y mujeres embarazadas

‘DÚO MoEBius’ OFRECE UN CONCIERTO SOLIDARIO EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 16

Los músicos Mónica Campillo y Emilio González Sanz, componentes del dúo MoEBius, interpretarán ‘La melodía encantada’ en un concierto solidario a beneficio de Amycos que tendrá lugar el próximo viernes día 16 a las 20.30 horas en el Auditorio de Caja Círculo (C/ Julio Saéz de la Hoya).

Con esta actuación, el dúo musical colabora altruistamente con el trabajo de Amycos, ya que los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los proyectos de fomento de la educación que la ONG apoya en Nicaragua. Las entradas tienen un precio de 10 euros en tarifa normal y 8 euros para miembros de la Sociedad Filarmónica de Burgos, alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Burgos y otras escuelas de música, y personas en desempleo. Están a la venta en Museo del Libro (Travesía del Mercado 3), Fotocopias Trazos (Calle Vitoria 179),  Librería Punto de Fuga (Pza. Alonso Martínez 7A), así como en las propias taquillas del auditorio dos horas antes del comienzo del concierto.

MoEBius nos presenta este espectáculo como “Una ensoñación poética para clarinete y piano dedicada a un bebé de nueve meses”, con “una selección de algunas de las melodías más inspiradas y conocidas de la Historia de la Música”. Se trata del último trabajo de la agrupación y también su primer disco, con el que quieren acercar piezas clásicas con gran sensibilidad y colorido musical especialmente elegidas para mujeres embarazadas o bebés, con el fin de despertar en ellos sus primeros sentimientos musicales.

Recuerda que también puedes colaborar en la realización de este evento difundiendo este cartel o este tríptico.