Noticias Ver más noticias de amycos.org »

NUESTRA EXPOSICIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ESTRENA EL AÑO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

El IES Pío del Río Hortega, de Arrabal de Portillo, acoge la muestra hasta el 31 de enero

NUESTRA EXPOSICIÓN SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ESTRENA EL AÑO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

La última exposición divulgativa editada por Amycos, titulada 17 objetivos para mejorar el mundo’, se puede visitar hasta el día 31 de enero en el IES Pío del Río Hortega, de Arrabal de Portillo, Valladolid, donde el día 26 también tendrán lugar varios talleres educativos sobre los ODS con los cursos de 1º, 2º y 3º de Educación Secundaria.

Esta exposición, formada por 20 paneles dobles, recoge los contenidos principales de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y frases inspiradoras relacionadas con cada uno de ellos. Además, y como es costumbre con el resto de materiales de Amycos, concluye con una invitación a la acción proponiendo pequeños hábitos y actitudes que todos ponemos poner en práctica, de manera individual y colectiva, para contribuir al cumplimiento de estos ODS.

La muestra ha recorrido ya varios espacios de la ciudad y provincia de Burgos y diferentes campus universitarios en Castilla y León, y comienza ahora su recorrido por la provincia vallisoletana en un proyecto apoyado por la Diputación de Valladolid.